“Luz” – Arte digital – 2015

Luz

2 pensamientos en ““Luz” – Arte digital – 2015

  1. Hola Barbara Bezina Todavía buscar su trabajo y todavía soy un fan de sus ideas. Los videos que he visto que has hecho son aún más potente, ya que incorporan el sonido y el movimiento. Ellos tipo de venir a la vida y volver más mezmerizing e hipnótico. ¡¡¡Felicitaciones!!! Admiro su trabajo mucho y lamento haber preguntado demasiadas preguntas. Desde la última vez correspondieron Me han diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer de aparición temprana que puede explicar algunos de mi conducta anterior. Yo trabajo duro para mantenerse saludable con ejercicio (bicicleta, correr y pesas y un cambio de dieta y meds.I todavía estoy haciendo mi arte y me he reunido con un grupo de rock que estaba en llamada “Piranha” para recaudar fondos para childen con cáncer. Dígale Brun me dijo hola. Paz y amor para los dos.

Responder

